España se sale en la UEFA

Con cuatro victorias en las cuatro eliminatorias españolas la trade de UEFA no ha podido ser mejor y los nuestros ya están en octavos de la competición europea.

El Sevilla actual campeón con el 1-0.gol de Kerzhakov sumado a su victoria en Bucarest por 0-2 ha dejado en la cuneta al Steaua y ya piensa en el próximo rival Shakhtar ucraniano, equipo que ha pasado al ganar al Nancy francés.

El equipo andaluz no ha tenido demasiados problemas, lo peor la lesión de Puerta, y lo mejor para quienes confiamos en Capel ,el debut del jovencito sevillano en la UEFA.

No ha sido tan sencillo el trámite para el Celta de Vigo pero ha ganando al Spartak de Moscú.Nené y Jonathan Aspas adelantaron a los vigueses y Titov ponía el definitivo 2-1 que sumado al empate conseguido en Moscú pone a los vigueses en la siguiente ronda y allí podrá olvidar los sufrimientos de la liga. Aunque todo hay que decirlo equipo humilde en Europa suele sufrir más en la liga.

El Celta recibirá al Werder Bremen alemán.

Otro triunfador de la noche europea ha sido el RCD Español, los periquitos se han deshecho del Livorno italiano con goles de Lacruz y Corominas y tendrá que verse las caras con el Maccabi.

Pero sin duda el nombre de la noche es Nekounam, el iraní jugador internacional, ha terminado con las ilusiones del Goirondins y cuando más duele, en el último minuto de la prórroga. Osasuna clasificado en el último suspiro pero así también vale y tendrá que enfrentarse en octavos al Glasgow Rangers escocés.

Yo me alegro porque la afición rojilla ha estado siempre con su equipo, viajando entre semana a Francia y apoyando al 100% y eso tiene que tener recompensa.

Además aunque la UEFA ande devaluada da mucho gustito pensar que tendremos cuatro representantes dando guerra por Europa. Suerte para todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*