Teleroute: Optimizando la logística

Cualquiera que haya tenido una empresa de transportes, o un almacén, sabe cuál es la diferencia entre cargar un camión a la mitad, o cargarlo completamente. Y a día de hoy, en un tiempo donde la optimización en cualquier ámbito es imprescindible, naceTeleroute, una empresa que ayudará a que el transporte sea más seguro y económico.

 

¿Cómo funciona?

La idea básica de Teleroute consiste en poner en contacto a transportistas con gestores de productos. Como si de una red social se tratase, los usuarios pueden ver ofertas en ambas direcciones: Los transportistas pueden ver si alguien necesita transportar algo, y los que necesitan transportar algo pueden ver si hay algún transportista disponible.

Imagina lo que esto significa:

Una empresa que en 5 de cada 10 viajes lleva el camión con solo la mitad de carga, podría obtener un beneficio extra haciendo que su transportista cargue los pedidos de otras empresas. ¡Una magnífica forma de ahorrar costes y aumentar beneficios!

Por otro lado, los transportistas autónomos, podrán obtener mayores beneficios y riesgos mucho más bajos, porque tendrán a su disposición una gran cantidad de ofertas de transporte a través de una plataforma segura.

Por último, aquellas empresas que dependan de transportistas autónomos, podrán obtener precios más bajos, ya que el transportista, al ver aumentar sus beneficios y disminuir sus riesgos, podrá ofrecer precios más económicos.

¡Toda la economía se ve beneficiada de una idea tan revolucionaria! Desde que hemos conocido esta iniciativa nos hemos sentido ampliamente satisfechos de ver cómo la iniciativa privada aporta soluciones a problemas de eficiencia a un ritmo trepidante.

Si tienes interés en este ambicioso proyecto y crees que puede resultarte de utilidad, puedes entrar en teleroute.es e informarte más detenidamente. ¡Seguro que enTeleroute encuentras la solución al problema del transporte en tu negocio!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*