Configurar Gmail para enviar y recibir correos profesionales

Puede Configurar Gmail para enviar y recibir mensajes de correos electrónicos profesionales en la misma cuenta de Gmail, la configuración es muy simple de hacer.

Para configurar gmail, siga los pasos a continuación:

  1. Tienes que iniciar sesión en Gmail.com.
  1. Introduzca su usuario y contraseña de Gmail.
  1. Haga clic en “Configuración” arriba y a la derecha.
  1. Haga clic en la opción “Cuentas e importación”.
  1. Busque y haga clic en “Añadir una cuenta de correo POP3 tuya”.
  1. En la siguiente pantalla, agregar la dirección que desea recibir los mensajes de Gmail (por ejemplo mi@sitioweb.com) y haga clic en “Siguiente Paso”.
  1. Rellene los datos de acuerdo a su cuenta de email mi@sitioweb.com.
  1. Introduzca el nombre de usuario que contenga la totalidad de su dominio (por ejemplo mi@sitioweb.com) y la contraseña que tiene acceso a la dirección de correo mediante Webmail.
  1. servidor pop, siga el ejemplo reemplazando mi@sitioweb.com en la dirección de su dominio (por ejemplo mail.sitioweb.com) y mantenga la puerto como 110.
  1. Si desea guardar una copia de los mensajes entrantes en su Webmail, seleccione la opción “Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor”.
  1. No seleccione la opción “Utilizar siempre una conexión segura (SSL) al recuperar el correo.”.
  1. Si desea identificar los mensajes que se recibieron de su dominio, compruebe los mensajes entrantes “Label”.
  1. Si desea archivar los mensajes recibidos desde su dominio, haciendo caso omiso de la bandeja de entrada, seleccione la opción “mensajes entrantes Archive (Saltar la Bandeja de entrada)” .
  1. Después de todos los ajustes, haga clic en “Añadir cuenta”;
  1. Si lo desea, puede enviar correo a través de Gmail con tu mi@sitioweb.com cuenta para ello, marque la casilla “Sí, puedo enviar el correo electrónico como mi@sitioweb.com, y haga clic en “Siguiente Paso”;
  1. Introduzca el nombre que desea que aparezca en su cuenta de correo electrónico (por ejemplo mi nombre);
  1. Si lo desea, active la opción “Especificar una dirección de” Responder a “diferentes”, haga clic en “siguiente paso”;
  1. En el siguiente campo, seleccione el “Correo electrónico Gmail”;
  1. En el campo siguiente, pulse “Enviar verificación” que se enviará un email a su dirección de mi@sitioweb.com con la confirmación de la configuración del envío a través de Gmail;
  1. El acceso a su mi@sitioweb.com y abra el mensaje de confirmación Gmail, copiar el código y pegarlo en el campo, impulsado por Gmail y haz clic en confirmar.

Bueno, de ahora en adelante, y con esta forma de configurar gmail usted puede recibir y enviar mensajes de su dominio con este gestor de correo electrónico!

Si tiene alguna duda deje un comentario y estaremos encantados de ayudarle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*