Llamadas de voz vía WhatsApp

Hace ya un tiempo que WhatsApp anunció la función de llamada de voz, sin embargo, esto no ha sucedido. El servicio, que fue comprado por Facebook para  20 billones de dolares, de mensajería instantánea es una de las aplicaciones más descargadas en todos los sistemas operativos y conquistando nuevos usuarios en todo momento.

El anuncio aún no es oficial de cuándo va a ocurrir el lanzamiento de esta función, pero el sitio holandés AndroidWorld logró imágenes de cómo debería funcionar. Según la fuente, hay dos versiones de aplicaciones disponibles para Android: una en la tienda de Google Play y otra que se puede descargar directamente en el sitio web de la aplicación, y este último recibe las actualizaciones antes de ser lanzada al público en general en la Google store.

Por lo tanto, los profesionales del sitio web lograron recoger fragmentos de imágenes de la última versión y los han reunido bajo la forma de una captura de pantalla, como puede verse más abajo. La aplicación debe permitir conexiones de voz con 3 g, 4 g o las conexiones WiFi y, además, debe tener la opción de grabar las llamadas.

 

Esperemos que todo esto no quede en agua de borrajas, y podamos ver dentro de poco esta opción en WhatsApp.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*